la 4ª dimensión - Somos una gran familia "de luz"


Amada familia de luz,

Al pie de esta maravilloso mantra que nos regala con su energía divina Snatham Kaur "I am the light of my soul" un mantra que nos viene maravillosamente para recordarnos lo que somos LUZ, La luz de nuestra alma, también felicidad, generosidad......

A pie de este música os regalo hoy mi experiencia . Ayer los ángeles se comunicaron conmigo y me dijeron algo que yo ya venía intuyendo hace mucho tiempo, el re-conocimiento y el encuentro en estos momentos con la familia de luz. Son tiempos de encuentros, tiempos de ángeles.

Yo en mi lugar de trabajo había dicho frases como: ésta es mi casa grande, y veía a muchas personas que pasan por aquí cada día y había reconocimiento con muchas de ellas. Ayer por un hecho mundano me hicieron darme cuenta que esta familia que yo reconozco, con todos y cada uno de ellos en mayor o menor grado ya nos hemos conocido, de ahí la familiaridad de éste momento. Nos hemos unido personas que trabajando en el mundo de la Comunicación, en los Medios, siempre hemos estado unidas, y estos nuevos tiempos la luz nos hace comprender.-

Esto puede serviros de reflexión a través de la experiencia de cada uno, para reconocer desde allí donde esteis a vuestra verdadera familia......aquella de otros tiempos. De ahí la palabra Re-conocimiento......No es reconocimiento por lo que sabes hacer, sino; POR QUIEN ERES.....


Que el universo os bendiga.......Rosa Maria

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo