La magia de la cuarta dimensión


Familia de luz, amigos del blog, he encontrado ésta imagen que nos muestra un cubo de cuarta dimensión, que me ha parecido increiblemente maravillosa para darme cuenta que mi vida en éste momento es así como esta imagen.

Cuando hace poco tiempo nos decían como iban a convivir las dos dimensiones, la tercera y la cuarta, Emilio Carrillo nos anticipaba que nadie sabía como iba a ser, ni que bendiciones nos ibamos a encontrar en nuestro día a día.

Yo os puedo contar mi propia experiencia personal en la interacción con las personas, puesto que son con muchas personas con las que convivo profesionalmente a diario, además de mi circulo familiar, mis amigos , los que conozco y los que conoceré a lo largo de ésta cuarta dimensión. Esas personas maravillosas que están llegando, esos niños venidos de las estrellas, de la cuarta dimensión.

Personalmente os voy a contar lo que yo siento. Noto mucho silencio en medio del ruido, un estado meditativo constante, noto que los patrones antiguos ya no me sirven, noto que los hermanos de las estrellas me envían muchisimos mensajes aportandome comprensión en las cosas más comunes.

Y lo más importante es que en estos momentos hay tanta luz, que las soluciones van muy rápidas, que lo que antes nos era válido ahora ya no.

Y me he echo mía una frase . Rosa Maria caminando por la cuarta y bajando a ratitos a ver que pasa en la tercera.

Que me voy para arriba de nuevo, aún estando aquñi abajo, a ser consciente de todas las maravillas que me traigan mi estado meditativo continuado.....Porque como es abajo es arriba. ley universal. A practicar el fluir, el desapego, el amor incondicional, la compasión pero sin esfuerzo. El no hacer, ese estado de cuarta donde haces todo sin forzar, donde todo es más liviano, donde la vida es como el agua del río limpia, cristalina, fluida. Donde el sentir es un poema continuado.

Eso sí debemos dejar que lo viejo se transmute en lo nuevo. "Yo soy la magna energía de la cuarta dimensión fluyendo a través de mundo, mi hogar, mi asuntos, mi familia, la humanidad entera"......Esto lo diría el maestro ascendido Saint Germain. Gracias por tu enseñanza.

Siempre eterno e infinito, con retorno




Rosa Maria

Comentarios

  1. Gracias!!!
    Rosa María, esto me lo habías comentado personalmente. Aún recuerdo tus palabras...
    Tú das luz... con retorno
    Para pensar...
    ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Desde hace un tiempo, tal vez unos meses, sí que siento que he cambiado. Sigo siendo yo, pero muy tranquila y sosegada. Con problemas, pues claro, pero vistos desde otra perspectiva. Las otras personas son como yo. No me siento única. Todos somos Todo.
    Un fuerte abrazo,
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Cuando el gozo por vivir cuaja en tu vida y te unificas con el todo, venga lo que venga lo vamos a sentir diferente.
    Debemos respetar a los demás, cada uno en su proceso conciencial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo