Voces de ángeles - Pelicula recomendada Dia de la Madre

Felicidades madres, Felicidades Madre Tierra, felicidad para todas las personas que os asomais de nuevo a la ventana de Palabras y Sonrisas de ángel.

Madres en ésta y en otras existencias. Madres del mundo entero que con el calor acunamos a nuestros hijos, les damos lo mejor de nosotras mismas y los hacemos crecer, junto al calor de los padres amados. Madres que somos maestras, amigas, guerreras luchando por la paz y la felicidad de sus hijos. Madres Amor.......para todas vosotras, Padres bondad para todos vosotros.

Os dejo esta maravillosa pelicula "Voces de ángeles" . Super sensible y con muchisimo mensaje.
http://www.gloria.tv/?media=209257

Con todo mi amor mi mejor homenaje para mi madre que desde otro plano me envía lo mejor. Como te he sentido hoy madre, desde el silencio de mi dia....Recuerdas una estrofa de mi poema de Palabras de ángel:
Que no me olvides en la vida
que te quedes muy cerca de mi
que tus palabras y tus silencios
guarde en mi alma que quiere huir.....Para tí Martina

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo