Amaneceres con versos - Grupo fusión de poesía




Amaneceres con versos
y tardes de poesía
palabras de amor inspiradas
con tremenda simpatía....
y dos corazones descubriéndose
forman bellas melodías.

Dos almas en comunión 
pintaron el cielo al instante
y aquellas estrellas amigas
fueron alma
fueron vida
fueron arte.

Amaneceres con versos
bellas canciones de amor
y los ángeles las miran
y crean la creación.

Y surge un verbo del cielo amigo
y nuestras alas serán
quien nos protejan en la noche
quien nos inspiren en el día

Yo te cielo es el verbo
yo te cielo
yo te cielo
porque creo en ti
yo te cielo.......y te ciel(h)aré.

Rosa María Vargas en un encuentro con Judit. 19/5/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo