Para tí madre- Día de la madre en Siurana rodeada de amor


Mi madre Martina, la que me dio la vida
Nuestra madre Tierra la que me sostiene día a día.
Madre Cósmica, la que se alegra conmigo 
Madre Luna, la que nos peina de noche
Madre Agua, la que nos bebe de día.
Madre Divina, Madre Amor la que contiene nuestro espíritu
Una mención especial 
a mi Madre Poesía
la que me acoge, 
la que me acuna
la que desde el origen de los tiempos
es mi eterno refugio y la estrella que me guía.

Nunca me olvidaré de ti madre
en mí estás contenida.



Mi realo Gracias hijos , vaya sorpresa. 7.5.2017

Rosa María Vargas @copyright 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo