La eternidad es y es contigo - Rosa Maria Vargas

P
                                             

Apareces en mi vida
quizás nublando mi razón
mi corazón dice que sí
mi cabeza dice que no.

Como brisa de verano
suave trocito de algodón
dulce y tierno como antaño
que atraviesa mi corazón

Nunca quisimos aceptarlo
y hoy nos viene a enseñar
que el amor está camufado
y que tiene ganas de amar.

Entre bostezos escucho tu recuerdo
él viaja en mi corazón
como música temprana
que controla mi razón

En el cielo nos encontraremos
quizás en la tierra también
podamos compartir momentos
que robemos al día, tal vez. 
Y solo nosotros sabemos
que existe el amor por amar
que nuestras vidas confluyen
como el río que va a parar al mar

Que una amistad guarda silencios
guarda dulces recuerdos en paz
en calma y dentro muy dentro
pero ellos se expresan de verdad.

Y la gana de comer se pasa
y muy adentro crecen ya
mariposas en el aire
muchas ganas de pensar

Que llegara la tarde rápido
que las horas pasarán
para verte un ratito
que está más rico que el pan


Y que decirte amigo 2007
que no te haya dicho ya
que en una amistad hay misterio
que la vida nos acercará.

Que ahora siento la nostalgia
y las ganas de expresar
y que gritaría al aire
para que pudieras escuchar.

Que en el cielo te espero seguro
con muchas ganas de amar
y de decirte al oido
que estaremos juntos y sin nadie más


Que a los que queremos en la tierra
un día nos miraran
y comprenderán ilusionados
que nos mereciamos amar.


Rosa Maria Vargas - Para su amor de siempre . 2007

Reservados derechos de autor @Copyright 2007






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo