Silvestre, salvaje y libre - Poema de Rosa Maria Vargas





Silvestre, salvaje y libre

Que los libros me amen. Amén;
que la muerte como no existe, me olvide,
que las rosas al alba
en mi alma aniden.

Que la consciencia me impregne
los huesos y la sangre
que los ángeles me brillen
que todos mis hijos me amen. Amén.

Que el desequilibrio me encuentre
escribiendo poemas
que el Amado y la Amada
transformando-me sientan.

Para que los hijos
y las rosas
la consciencia
el Amado
y los libros
sean la pequeña huella
por donde caminen mis pasos
en ésta mi amada tierra.

Silvestre, salvaje, libre
libre de mi
de ti también.

Y tú te amas?


Rosa María Vargas @copyright. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo